NOTICIAS sobre moto2 jerez 2015 (4946)

Dani Pedrosa volver a correr frente a la aficin espaola

Publicado el 05/03/2024 en Mundial de Motociclismo

KTM tiene a día de hoy al equipo de pruebas más grande y posiblemente el más completo de toda la parrilla de MotoGP. Al ya veterano en estas lides Dani Pedrosa, se une ahora el que fuera piloto del GASGAS Factory Team la pasada temporada, Pol Espargaró, un trío que completa el alemán Jonas Folger.

Ya puedes comprarte la Moto2 de Miguel Oliveira

Publicado el 14/02/2024 en Mundial de Motociclismo

El mercado de las motos de carreras es cada vez más accesible gracias a las redes sociales. El último ejemplo lo encontramos en esta unidad de Kalex Moto2, la moto con la que Miguel Oliveira dio el salto al Mundial de Moto2 en 2016 de la mano del Kiefer Racing.

Fermn Aldeguer, a punto de fichar por Ducati

Publicado el 06/02/2024 en Mundial de Motociclismo

El futuro de Fermín Aldeguer pinta de color rojo. Pese a que la temporada mundialista todavía no ha arrancado, las fábricas de la categoría reina ya han puesto en marcha toda su maquinaria negociadora para atraer a nuevos talentos llegados desde Moto2, y Aldeguer es, a día de hoy, el piloto más codiciado.

ÚLTIMAS RODADAS AÑADIDAS